
Casi nada será igual cuando comience el APP 1000 puntos de San Nicolás este fin de semana. Porque la que hasta ahora era la pareja número dos del país ya no existe más. Mariano Lasaigues tendrá a partir de ahora a Maximiliano Cejas como compañero. Y Elías Estrella, que jugaba con Maru, volverá a batallar junto a su compinche histórico, Juan Cruz Belluati. Eso es sólo el principio.
Al desmembramiento de Lasaigues-Estrella se suma el regreso con mucho ruido de Luciano Soliverez, recién recuperado de una lesión que lo dejó parado tres meses, que formará dúo con Cristian Ozán, número uno de Argentina durante toda la temporada pasada. Una pareja que promete y mucho.
Claro, esto es como una catarata. Porque Ozán venía jugando junto a Damián Sánchez que, ni lerdo ni perezoso, pactó con un viejo conocido de él, Ramiro Nanni, con quien años atrás formaron una pareja estable durante mucho tiempo, y ahora revivirán esas viejas buenas épocas.
Por si todo esto fuera poco, la pareja número uno del país, Martín Di Nenno-Franco Stupaczuk están de gira por España, razón por la cual dejaron libre en este torneo de 1000 puntos el primer lugar de preclasificación. Lo heredaron Lasaigues-Cejas. Así, el segundo lugar de la siembra en San Nicolás será para Estrella-Belluati.
En definitiva, si ya de por sí este torneo de San Nicolás creaba muchas expectativas, con todos estos cambios eso se multiplicó por mil. Será el test para todas estas nuevas duplas, y cuando termine, va a quedar más claro todo este reordenamiento.
En lo formal, el certamen se jugará en el club Melchora Pádel, otorgará mil puntos para el ránking -todos querrán aprovechar la ausencia de Di Nenno-Stupaczuk para arrimarse a la cima-, repartirá 36 mil pesos en premios, tendrá a Andrea Díaz y Claudia Begue como árbitros, y a Damián Sánchez como organizador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario