
Di Nenno, de 16 años, y Stupaczuk, de 17, pasan por su mejor momento y sorprenden torneo a torneo por su crecimiento constante. Golpe más, golpe menos, el pádel ya lo tenían. Pero ahora le agregaron ese plus de confianza y mente fría que les faltaba. Por eso justifican su flamante reinado del escalafón argentino.
En Corrientes dieron un paseo por el torneo. No cedieron un solo set en todo el certamen. Ni siquiera el gran referente del pádel argentino, Mariano Lasaigues, pudo desestructurar en la final la fortaleza de esta dupla. Si el partido definitorio se pareció bastante a un trámite para los 'Superpibes', el de la semi ante Cristian Ozán (4º) y Damián Sánchez (10º) sin dudas lo fue. Un lapidario 6-2 y 6-3 les permitió llegar frescos a la final.
Lasaigues-Estrella, en cambio, llegaron a la definición del título con muchas más horas de juego en las piernas, ya que en la semifinal habían tenido que batallar y mucho ante Juan Cruz Belluati (6º) y Maximiliano Cejas (17º) para vencerlos por 6-7, 7-6 y 7-6, en el partido que más disfrutó el público correntino.
De esa manera, Di Nenno-Stupaczuk ratificaron su posición de reyes del circuito. Con este ya son cuatro títulos de este tipo ganados consecutivamente, ya que previo a Corrientes habían festejado en Catamarca, San Francisco y Chivilcoy.
Jugaron la final en todos los torneos en los que participaron esta temporada, porque en el que marcó el inicio del año, que se jugó en marzo en Olavarría, perdieron en la definición justamente contra Lasaigues-Estrella.
El certamen de Corrientes se desarrolló en el Lawn Tenis Club de esa cuidad, otorgó 1000 puntos para el ránking APP-APA a los campeones, repartió una bolsa de 36 mil pesos en premios y tuvo como árbitros a José Luis Ojeda y Claudia Begue, y como organizador a Miguel Cosimi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario