
En principio, Britos-Bione eran la pareja preclasificada número dos del torneo, pero con la deserción de Alejandro Cortés-Cristian Cuzzillas, por una lesión de este último, quedaron como los sembrados número uno. Y vaya si lo ratificaron con su actuación a lo largo de todo el torneo.
En la final dieron vuelta el resultado frente a la nueva pareja Ojeda-Amoruso que tras la campaña en este certamen, seguramente se consolide como tal. El primer set, parejísimo, se había inclinado a favor de Juanchi y Carlos, pero después apareció el aplomo que ya hace varias semanas están mostrando Britos-Bione.
Doble 6-3 y a festejar para estos dos jóvenes que de a poco se empiezan a acomodar entre los mejores del circuito argentino.
Los campeones habían dejado en el camino en semis a Diego Cipriano (36º)-Enrique Cataldo (40º), mientras que los subcampeones habían hecho lo propio con Facundo Fernández (38º)-Javier Reiter (39º).
El torneo se llevó a cabo en las instalaciones del club El Bosque, en el barrio de Florida, partido de Vicente López en el Gran Buenos Aires. Otorgó 150 puntos para el ránking a los campeones, repartió una bolsa de seis mil pesos en premios y tuvo a Andrea Díaz como árbitro principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario