
Esta vez, los dominadores del ránking tuvieron que luchar y transpirar para obtener la corona, ya que Stupaczuk-Di Nenno estuvieron afiladísimos. Tanto, que llegaron a quedar realmente muy cerca de quebrar la racha ganadora de sus rivales.
Los juveniles ganaron bien el primer set por 6-3 y llegaron al tie break del segundo. Allí dejaron todo, pero la experiencia de Lasaigues se hizo notar una vez más en el momento justo, y ahí estuvo la diferencia para que los número uno se llevaran el parcial.
En el tercero, Di Nenno sintió el esfuerzo del set anterior y en el principio del parcial sufrió un calambre del que, si bien se recuperó como para terminar el encuentro, no quedó al cien por ciento en lo físico. Por eso el 6-2 lapidario del set final.
De esta forma, Ozán-Lasaigues llegaron a su corona número nueve sobre trece torneos grandes que se disputaron en lo que va del año, lo que lleva su dominio a extremos hegemónicos.
Para arribar a la final, Ozán-Lasaigues dejaron en el camino en semis a sus víctimas de la final del anterior fin de semana: Damián Sánchez (7º)-Marcelo Saavedra (9º). Fue por 7-6 y 6-4.
En tanto la otra semi fue un choque entre juveniles, todas grandes esperanzas del pádel argentino. Ahí Stupaczuk-Di Nenno eliminaron a Elías Estrella (5º)-Juan Cruz Belluati (6º) por 6-4 y 7-6.
El torneo de Campo Largo otorgó 500 puntos para el ránking a los campeones, repartió una bolsa de 16 mil pesos en premios y tuvo como árbitros a Juan Ignacio Haiek y Agustín Iñiguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario