
Restivo-Codina edificaron la victoria en la consistencia, ya que nunca se fueron del partido, pese a las continuas idas y venidas que tuvo el tanteador.
Luego de llevarse por 6-4 un primer set parejísimo, en el segundo sintieron algo de presión. Porque Belluati-Estrella salieron a quemar las naves, muy agresivos como siempre pero ahora con algo más de tranquilidad.
Fue así que el segundo fue para Juan Cruz y Elías por 6-4, que de esa manera lograban llevar las cosas a un tercer y definitivo set, ante el delirio del público riojano, que lo único que deseaba era ver un poco más de este pádel de altísimo nivel.
Pero en el tercero Restivo-Codina hicieron valer su oficio y no le dieron opciones a sus rivales. Fue un 6-2 contundente, en el que se notó la confianza que los campeones arrastraban tras derrotar en semifinales por 6-4, 3-6 y 6-4 a los grandes candidatos al título, recientes bicampeones del circuito APP y números uno de Argentina, Cristian Ozán y Mariano Lasaigues.
Lo cierto es que Restivo-Codina volvieron a la victoria y a partir de ahora, habrá que volver a tenerlos en cuenta al máximo en cada certamen de alto puntaje.
Con respecto a las semis, la otra llave había determinado el triunfo 6-2 y 6-3 de Belluati-Estrella sobre Marcelo Saavedra y Damián Sánchez.
El torneo de La Rioja fue la etapa 16 del circuito APP, otorgó 500 puntos para el ránking APP-APA a los ganadores, tuvo una bolsa de 16 mil pesos en premios y contó con Ariel García y Hernán Goldín como árbitros principales
No hay comentarios:
Publicar un comentario