
Britos-Saravia tuvieron una performance brillante en el campeonato, válido por la décimo tercera fecha del circuito de la APP, ya que no cedieron ni siquiera un set a lo largo de toda la competencia.
Fueron agresivos y extremadamente regulares en todo el torneo, sacándose de encima con facilidad a rivales de fuste.
En la final ante Yze-Zugarrondo fueron contundentes desde el primer minuto, y no le dejaron opciones a sus rivales. El tanteador lo dice todo: Un 6-2 y 6-3 que es poco frecuente en un partido definitorio, pero que marca las diferencias que abrieron en el match.
Pero además, los campeones habían dejado en el camino en instancia de semifinales a los primeros preclasificados del torneo, Marcelo Ibáñez (35º) y Facundo Fernández (43º), sin grandes problemas por 6-2 y 6-4.
Se entendieron a la perfección y tal vez esta victoria los consolide como una pareja fija que en poco tiempo dispute los primeros puestos del ránking APP-APA.
El torneo, jugado en el Club Teléfonos de la ciudad bonaerense de Vicente López, entregó 80 puntos para los ganadores, tuvo una bolsa de 2400 pesos en premios y contó con Luis Alberto Luna como árbitro principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario