
De esa manera, Chozas s
umó su segundo título de la temporada, luego del que había obtenido en marzo y casualmente en el mismo club. En aquella ocasión, el festejo había sido con otro compañero, Carlos
Amoruso (114º).
En esta oportunidad, el jugador de Hurlingham mostró su versatilidad, ya que también se adaptó muy bien al estilo de Rincón, y eso llevó al dúo a quedarse con la corona. Fue 4-6, 6-4 y 6-1 en el partido definitorio.
Los jóvenes Centurión-Benito comenzaron muy prendidos el match, no le dieron respiro a su
s rivales y se llevaron el primer parcial por 6-4.
El comienzo del segundo no tuvo otra tónica, porque los chicos seguían mostrando un gran rendimiento. Pero a la hora de los papeles, Chozas-Rincón sacaron a relucir su oficio y -luego de mucho trabajar y transpirar- se llevaron el segundo set 6-4.
Ahí casi que terminó el pleito. Porque Centurión-Benito sintieron el golpe de no haber podido cerrar el encuentro, y sus rivales se revitalizaron para cerrar la historia en el tercer set con un demoledor 6-1.
El torneo realizado en el Club Teléfonos otorgó 40 puntos para el ránking APP-APA, con una bolsa de 1800 pesos en premios, y tuvo como árbitro principal a Luis Alberto Luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario