
Capra y Fernández justificaron a lo largo de todo el campeonato haber sido preclasificados en primer lugar por la organización, porque dominaron el certamen de punta a punta, sin perder sets en ningún partido y mostrando una clara supremacía en todos sus partidos.
En la final, no le dieron chances a Ojeda y Reiter, que venían cumpliendo una excelente campaña y los sacaron en dos sets cortos.
Arrancaron muy concentrados, desplegando un pádel de alto vuelo, y no le cedieron opciones a sus rivales. Así, se llevaron el primer set por un claro 6-2.
No cambió demasiado el panorama en el segundo parcial. Porque si bien Ojeda-Reiter ensayaron una recuperación y se mostraron más activos, no hubo caso ante la solidez de los campeones.
Fue 6-3 para Capra-Fernández y a festejar.
A pesar de la derrota en el partido definitorio, lo de Ojeda y Reiter en el club Winkel Vip fue una gran campaña, ya que dejaron en el camino a parejas que partían mejor preclasificadas que ellos.
En los cuartos de final, se sacaron de encima a Mariano Fischer (29º)-Nahuel Tucat (73º), los segundo sembrados del torneo, por 1-6, 6-4 y 6-4, mientras que ya en semis, eliminaron a Leonardo Zugarrondo (47º) y Cristian Cuzzilla (52º), también con una preclasificación mejor que la de ellos, por 6-7, 6-4 y 6-4.
El certamen le dio 80 puntos en el ránking APP-APA a los ganadores, configuró la quinta etapa del circuito APP, repartió 2400 pesos en premios y tuvo como árbitros principales a Victorio Imperiale y Andrea Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario