martes, 8 de abril de 2014

Lasaigues-Ozán es otra vez la pareja fuerte que fue en 2012 y lo certificó con un título en Formosa

Como si el año 2013 no hubiera existido, Mariano Lasaigues y Cristian Ozán volvieron a jugar juntos y en el mismo nivel que mostraron en aquella temporada dorada de 2012, en la que ganaron casi todo lo que jugaron en el circuito de la Asociación de Profesionales de Pádel (APP) de Argentina, y se llevaron el torneo APP de 1000 puntos que se realizó en Formosa.


Este fin de semana certificaron con un título lo que habían insinuado hace un par de semanas en el APP 1200 puntos de Encarnación, Paraguay, donde habían eliminado a los Súperpibes Franco Stupaczuk-Martín DI Nennno en semis y luego habían caído en la final ante los Nº2, Elías Estrella-Maximiliano Cejas.

En el APP 1000 disputado en la capital formoseña invirtieron la cuestión. En semis chocaron con Estrella-Cejas y los derrotaron con cierta simpleza por 6-4 y 6-2.

Y luego redondearon el certamen al vencer en la final a Stupaczuk-Di Nenno por 6-7, 6-4 y 6-0, aprovechando el bajón físico de El Turquito Di Nenno en el último parcial.

Ya no hay dudas: Serán el tercero en discordia en esa pelea que venían sosteniendo los Súperpibes con Estrella-Cejas por la cima del ránking APP.

No habrá que esperar demasiado para ver un nuevo capítulo de esta historia, ya que este próximo fin de semana se jugará un APP 1000 puntos en San Francisco, Córdoba.

El certamen de Formosa dejó algunas otras noticias, como el gran desempeño de Luciano Soliverez-Yain Melgratti, que mostraron un gran nivel y recién cedieron en semis, tras luchar y batallar hasta el final con Stupaczuk-Di Nenno.

También la irrupción de los chaqueños Lucas Knaus-Santiago Frugoni, que tuvieron un torneo brillante y perdieron ante Lasaigues-Ozán 15-13 en el tie break del tercer set. Otra dupla que se suma a la pelea grande del pádel profesional de Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario