
Los jóvenes Fernando Muñoz, número 168º del ránking, y Ayrton Caamaño (213º) vieron este fin de semana cómo tantas horas de entrenamiento empezaron a dar sus frutos. Porque obtuvieron su primer título APP justamente en el Club Teléfonos, de Vicente López, donde día a día practican. Se llevaron 40 puntos para el ránking tras derrotar en la final a la pareja que partió como primera preclasificada en este certamen, Facundo Zunino -número 83 del ránking- y Ezequiel Martín (98º).
Una nueva demostración de que el pádel argentino está más vivo que nunca y tiene mucha renovación, ya que Muñoz tiene 19 años y Caamaño, apenas 17.
Para alcanzar la final, los chicos del Club Teléfonos habían derrotado en semifinales con mucha autoridad a Cristian Barroso (133º)-Marcos Tossici (207º) por 6-3 y 6-1, exhibiendo un pádel sin fisuras.
Zunino-Martin, por su parte, habían eliminado tras una dura batalla en semis a Ricardo 'Pali' Castro (131º)-Rodrigo Villagra (156º), otra dupla que comenzó el torneo con aspiraciones de título, por 6-3, 4-6 y 7-6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario