
Lasaigues, 3º en el ránking APP, tiró en la cancha toda su experiencia para aprovechar este momento no tan iluminado de los líderes del circuito y, con la ayuda inestimable de Cejas, que estuvo enfocadísimo, logró dar el golpe.
De esa manera, Lasaigues-Cejas cerraron un agosto bárbaro, en el que se quedaron con dos torneos consecutivos por primera vez desde que formaron pareja.
Bolívar vibró a puro pádel todo el fin de semana. Con doble disfrute gracias a que uno de sus hijos pródigos, Andrés Britos (23º), dio un par de batacazos junto a su compañero Yaín Melgratti (27º) y alcanzó la semifinal.
Con un Melgratti algo disminuido desde lo físico, cayeron 6-1 y 6-0 ante Maru y Maxi en esa instancia, pero de todas formas realizaron una gran campaña en el certamen.
En la otra semi, Di Nenno-Stupaczuk sacaron a otra pareja de la nueva camada, Elías Estrella (4º)-Juan Cruz Belluati (5º), por 7-5 y 6-4.
El torneo de Bolívar se disputó en Castillo Pádel de Bolívar, otorgó 1000 puntos para el ránking a la pareja campeona, repartió una bolsa de 30 mil pesos en premios y tuvo como árbitro a José Luis Ojeda y a Agustín Britos como organizador.
La temporada de torneos gigantes continuará del 6 al 8 de septiembre en Córdoba, con el torneo de 1000 puntos que se va a desarrollar en la ciudad capital de esa provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario