
Di Nenno-Stupaczuk siguen desparramando talento en el federal circuito de la APP, que permite disfrutar de estas 'bestias' del pádel a buena parte del público padelero de la Argentina.
Esta vez fue el turno de Tucumán, y allí también los chicos que viven en Ezeiza y entrenan en La Plata dieron espectáculo y se mostraron imbatibles.
Es cierto que en este caso debieron luchar más de lo acostumbrado, ya que la final fue punto a punto y se definió por pequeños detalles, y en la semi tuvieron que remontar un partido espinoso ante Cristian Ozán (6º)-Lucho Soliverez (9º), que le habían ganado el primer set.
Se despertaron y se llevaron el segundo y tercer parcial por idénticos 6-3 para avanzar a la definición.
En definitiva, cuasi hegemónico lo de Di Nenno-Stupaczuk. Algunos numeritos: Ganaron seis de los siete APP que jugaron en esta temporada; en los siete que jugaron llegaron a la final, y sólo perdieron la primera, en Olavarría a principios de año ante Lasaigues-Estrella. Se llevaron de manera consecutiva los últimos seis certámenes que disputaron en Argentina.
Atención que lo de Estrella-Belluati, los subcampeones, también es para destacar. Jugaron la final en tres de los últimos cuatro certámenes APP. Ganaron uno, en Villa Mercedes, San Luis. Y pese a haber empezado el año jugando separados -Elías con Lasaigues; Juan Cruz con Maxi Cejas-, ya se transformaron en la pareja número dos de Argentina.
En Tucumán habían vencido en la semi a Juan Restivo (13º)-Marcelo Saavedra (17º) por 6-4 y 6-3.
El torneo de Tucumán otorgó 1000 puntos para el escalafón APP a los campeones, repartió una bolsa de 30 mil pesos en premios, y tuvo a José Luis Ojeda y Claudia Begue como árbitros, y a Sergio Kelañuk como organizador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario