jueves, 21 de noviembre de 2013

Bela y Juan pasaron a octavos de final del World Padel Tour de Buenos Aires

Se respira pádel en Tecnópolis por estos días. En Buenos Aires en general. El pabellón que alberga la décimoséptima etapa del World Pádel Tour (WPT) recibe al espectador con una pantalla de LED gigante que le muestra imágenes de lo más exquisito de este deporte. De ahí en más, el fanático del pádel está en un mundo perfecto, en el que cuando terminó de explorar todo lo periférico, todavía le queda mirar la espectacular cancha de blindex que es el epicentro de todo.

En ese brillante contexto se está disputando el WPT de Buenos Aires, donde este miércoles los argentinos Fernando Belasteguin-Juan Martín Díaz, líderes del ránking mundial desde hace 12 años, derrotaron por un doble 6-2 a sus compatriotas provenientes de la qualy Mariano Lasaigues-Aris Patiniotis, y avanzaron a los octavos de final de la 17º etapa del World Padel Tour, que se disputa en el predio de la feria Tecnópolis, en Villa Ballester, Buenos Aires.


lunes, 11 de noviembre de 2013

En Córdoba, se consagraron Saavedra-Tello

Saavedra (der.) y Tello obtuvieron su primer título grande
Marcelo Saavedra (11º)-Juan Tello (15º) es una de esas parejas que se formó este año y empezó rápido a hacer ruido. Tuvieron varios triunfos resonantes y coronaron la cosecha este fin de semana al quedarse con el título del torneo de 500 puntos para el ránking APP que se disputó en el club Gringos Pádel de Río Tercero, Córdoba, tras derrotar en la final a Luciano Soliverez (11º)-Gustavo Briner (14º) por 7-5 y 6-2.


lunes, 4 de noviembre de 2013

Gran final y triunfo para Campus-Riera en Monte Grande

Fue una final soñada para todo el público que se acercó al club Nice Place, en Monte Grande. Las número uno, Silvana Campus-Virginia Riera, contra las 2º, Daniela Banchero-Daniela Niella. Un nivel de juego espectacular. Y un tanteador que fue y vino en un sinuoso camino no apto para cardíacos. Se lo llevaron las líderes del ránking, que sumaron su noveno título APP de la temporada. Pudo ser para cualquiera de las dos duplas.