
Son muchas las razones que así lo acreditan. Una de ellas, que se recuperaron de un comienzo adverso en el partido decisivo, para llevarse el triunfo en tres sets. Son cuestiones que marcan su crecimiento no sólo en el plano técnico sino, sobre todo, en lo que a maduración se refiere.
Los chicos que viven en Ezeiza y entrenan en La Plata volvieron a demostrar su jerarquía y sumaron mil puntos para el ránking APP-APA, redondeando un comienzo de temporada brillante. Porque a este triunfo hay que sumarle el subcampeonato que obtuvieron en Olavarría, el primer certamen de 2013.
Otra cosa: Lasaigues-Estrella deberán estar muy sólidos esta temporada para mantenerse arriba, porque Di Nenno-Stupaczuk están al acecho y dan muestras claras de que no les pesaría nada ostentar el número uno del ránking.
Para llegar a la final, derrotaron en semis a Juan Cruz Belluati (6º)-Maximiliano Cejas (102º) por 6-4, 4-6 y 6-3. En tanto sus rivales, Gallo Codina-Patiniotis, habían dejado en el camino en esa instancia a Gustavo Briner (16º)-Adrián Pérez (19º) -vencedores en cuartos de final de Lasaigues-Estrella- con tanteador de 7-5, 4-6 y 6-3.
El certamen de Chivilcoy otorgó 1000 puntos para el ránking a los campeones, repartió una bolsa de 36 mil pesos en premios, tuvo como árbitros a Victorio Barriga Imperiale y Claudia Begue, y como organizadora a Daniela Banchero.
No entiendo...dice "no les tembló el pulso a la hora de enfrentar en el partido decisivo a una pareja que venía agrandadísima tras eliminar en cuartos de final a la dupla número uno del país".
ResponderEliminarY mas abajo dice "En tanto sus rivales, Gallo Codina-Patiniotis, habían dejado en el camino en esa instancia a Gustavo Briner (16º)-Adrián Pérez (19º)".
No fueron la gata y perez los que bajaron a los nro 1?
Tenés razón, fue un error nuestro. Ya lo solucionamos. Muchas gracias por el comentario y la corrección. Saludos
ResponderEliminar