
Los chicos comprendieron que su próximo objetivo tiene que ser convertirse en los monarcas del circuito nacional. Y sin pausa van hacia él. Tras la alegría en Chivilcoy a principios de mes, ahora mostraron todo su despliegue padelístico en la provincia mediterránea y obtuvieron su segundo título grande sobre tres jugados en el año.
Ah, y en el otro, el de Olavarría, perdieron la final contra Mariano Lasaigues (1º)-Elías Estrella, justamente la pareja ante la que están peleando el '1' de Argentina.
En el partido decisivo de San Francisco no le dieron chances a Belluati-Cejas, que venían de cumplir el batacazo en la semi al eliminar a Lasaigues-Estrella. Sin embargo, no les alcanzó la confianza de ese enorme resultado ante los chicos que viven en Ezeiza (aunque Franco es chaqueño).
Di Nenno-Stupaczuk exhibieron en cancha su gran momento, y con esa mezcla perfecta de orden y agresividad la hicieron fácil. Y este próximo fin de semana buscarán extenderlo en el certamen de Catamarca, también de 1000 puntos APP, que se desarrollará en la capital de esa provincia.
Para alcanzar la final, Martín y Franco habían derrotado en la semi a Gustavo Briner (15º) y Adrián Pérez (17º) por 6-3 y 7-5.
El torneo de San Francisco, Córdoba, se jugó en el club Antártida Argentina, otorgó 1000 puntos al dúo campeón, repartió una bolsa de 36 mil pesos en premios, tuvo a José Luis Ojeda y Claudia Begue como árbitros, y a Pablo Sargniotti como organizador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario