
Esta pareja, que se formó hace pocas semanas, ya se muestra muy sólida en cancha. Tal es así que supera rivales de todo tipo y estilo. Agresivos, conservadores, jóvenes, experimentados, estratégicos. No importa. En estos últimos días Amoruso-Ojeda no discriminaron: Le ganaron a todos.
De esa manera, se perfilan como la dupla más importante en lo que al segundo escalón del circuito se refiere. Es decir, todos aquellos certámenes que entregan buena cantidad de puntos pero que no llegan a ser los que otorgan de 300 unidades en adelante, denominados 'grandes'.
Para alcanzar la final, Amoruso-Ojeda habían derrotado en instancia de semifinales a Ariel (48º) y Leonel Aguirre (205º) en un partido que terminó con tanteador de 6-2 y 7-5.
Por la parte de abajo del cuadro, Fischer-Raffe habían dejado por el camino en semis a Fabián Chozas (65º)-Leandro Balestrieri (86º) por un doble 6-3.
El torneo de Zárate otorgó 80 puntos para el ránking APP-APA a los campeones, repartió una bolsa de 2400 pesos en premios, fue organizado por el propio Raffe y tuvo a Andrea Díaz como árbitro principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario