
Ozán-Lasaigues lograron un entendimiento increíble dentro de la cancha, que se ve reflejado en sus resultados. El de Córdoba fue su quinto triunfo sobre ocho campeonatos de 500 puntos o más que se jugaron esta temporada.
En esta ocasión, lo hicieron con una contundencia inusitada. No cedieron un solo set a lo largo del certamen de Córdoba, que se jugó en canchas de césped sintético.
Tuvieron una dura oposición de Codina-Soliveres -pareja nueva que promete- en el primer set de la final, que terminaron resolviendo por 6-4.
Tras ese comienzo áspero, todo se hizo más fluido para los campeones en el segundo set. Allí fue 6-3 y título para los grandes dominadores del circuito APP este año.
En su camino al partido definitorio, Ozán y Lasaigues enfrentaron en semis a Juan Cruz Belluati (6º) y Elías
Estrella (10º), a quienes derrotaron por 6-1 y 7-5.
En tanto los subcampeones Codina-Soliveres habían dejado en el camino en semis a Gustavo Briner (5º) y Cristian Gutiérrez (14º) por 6-1, 6-7 y 6-4.
El torneo de Córdoba se disputó en el club Bajo Palermo, otorgó a los campeones 500 puntos para el ránking APP-APA, repartió 16 mil pesos en premios y tuvo como árbitros principales a Hernán Goldín y José Luis Ojeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario