
Fue la definición soñada en La Rioja, ya que se enfrentaron la pareja preclasificada número uno, Buslaimán-Carrizo, con la número dos, Barrera-Castro y -como no podía ser de otra forma- salió un verdadero partidazo.
El público presente en Cristal pudo disfrutar de puntos de alto vuelo y larga duración, así como también de la gran consistencia de los cuatro jugadores.
Buslaimán-Carrizo volvieron a demostrar que, cuando juegan en su tierra, son un hueso muy duro de roer. A tal punto, que recién cedieron un set en la final, ya que habían llegado hasta ahí resolviendo sus compromisos en dos parciales.
Para llegar a la final, los campeones debieron derrotar en semis a Daniel Ojeda (118º) y Juan Porras (188º) por 7-6 y 6-3.
En tanto en esa instancia de semis, Barrera-Castro dejaron en el camino a los cordobeses Agustín Peretti (53º) y Matías Gutiérrez (56º).
El torneo de Cristal otorgó a los campeones 60 puntos para el ránking APP-APA, repartió una bolsa de 2400 pesos en premios y tuvo como árbitro principal a Ariel García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario