
Lo de Gutiérrez-Poggi tiene sabor a batacazo. No porque a ellos les falte calidad como para meterse en la definición del evento más importante del planeta pádel. Sino porque no llegaban como favoritos para pelear el título.
Sin embargo, tuvieron ese toque de suerte que siempre se necesita cuando enfrentaron en cuartos de final a los grandes candidatos de todos, los número uno del mundo, el argentino Fernando Belasteguín y su compatriota nacionalizado español, Juan Martín Díaz.
Es que a ese cotejo, Juan Martín no llegó en su cien por ciento, porque estaba atravesando un cuadro de anginas. Junto al Bela, dieron batalla hasta el final, pero la dolencia no le permitió al Galleguito desplegar su mejor pádel.
Tras lograr esa gran victoria, Gutiérrez-Poggi se llenaron de confianza y lo demostraron en la semi.
Sus rivales en la final serán Mieres-Lima, el dúo número dos del circuito, que ante la ausencia de Belasteguín-Díaz aparecen como los grandes candidatos a quedarse con la corona.
Ellos derrotaron sin mayores problemas en las semis los argentinos Gabriel Reca-Agustín Gómez Silingo, los número 11 del escalafón, con un tanteador que deja a las claras cómo fue el desarrollo del partido: 6-1 y 6-4.
En definitiva, Mieres y Lima son los favoritos de todos a ganar la gran final. Ahora, deberán demostrar en la cancha si esas predicciones son correctas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario