
Fue una final dorada para el público salteño, que tras llenarse de buen pádel durante el fin de semana, pudo ver en la definición a las dos mejores parejas de la actualidad.
Jugaron un encuentro de rachas. Ozán-Lasaigues entraron enchufadísimos en el primer set y se lo llevaron fácil por 6-2. Parecía que iba a ser un paseo.
Pero estando enfrente Codina-Restivo, eso no podía ocurrir. Se trata claramente del segundo mejor dúo de la temporada. No podía ser. Y no fue.
El segundo parcial fue todo de ellos. Un 6-1 lapidario, que llevaba a pensar en una tendencia irremontable para Cristian y Maru.
Sin embargo, la dupla número uno del país demostró por qué está en ese lugar. En el más parejo de los tres sets, pegó en los momentos justos y volvió a festejar en un torneo grande; la cuarta vez que lo consiguen en lo que va de la temporada.
Para ser claros: Sobre siete torneos grandes que se llevan jugados en el año, Ozán-Lasaigues ganaron cuatro, y fueron subcampeones en otro. Es decir, sobre siete finales posibles, jugaron cinco. Números imbatibles.
Para llegar a la final en Tartagal, dejaron en el camino a Gustavo Briner (5º) y Nicolás Egea (22º) en semis, tras ganarles por 6-4 y 6-1.
En tanto Codina-Restivo derrotaron en esa instancia a Miguel Codina (12º) y Hernán Borla (24º) por 6-1 y 7-6.
El torneo de Tartagal, Salta, entregó 1000 puntos para el ránking APP-APA, repartió 22 mil pesos en premios y tuvo como árbitros principales a Hernán Goldin y Juan Ignacio Haiek.
No hay comentarios:
Publicar un comentario